Política de Gestión del Riesgo

En la Empresa GRUPO HEALTH, desde su direccionamiento estratégico, se compromete a controlar y mitigar aquellos riesgos identificados en su gestión que pueden intervenir en la prestación del servicio de manera eficiente y optima, que impidan alcanzar la satisfacción de nuestros clientes.

Política de Seguridad

GRUPO HEALTH, desde el área administrativa, está encaminada a fortalecer la seguridad del paciente y la seguridad institucional, es por esto que nuestra política se alinea con los objetivos establecidos en el direccionamiento estratégico de la institución, propendiendo por  la seguridad de sus clientes tantos internos como externos al identificar, vigilar  y controlar los riesgos  que puedan generar eventos adversos e incidentes mediante la implementación de prácticas seguras  y el trabajo conjunto de los profesionales de la salud, el usuario y su familia en función de una cultura institucional de mejoramiento continuo.

Política de Calidad

En la empresa GRUPO HEALTH oferta servicios de mediana complejidad de manera Integral establecido en nuestro modelo de atención, orientado a satisfacer las necesidades en salud del paciente y su familia, brindando servicios de manera oportuna, segura y cálida; a través del uso eficiente de tecnologías, talento humano idóneo y comprometido con el mejoramiento continuo, promoviendo la defensa del medio ambiente, la responsabilidad social y el respeto por la dignidad de los usuarios.

Política de Gestión Ambiental

GRUPO HEALTH S.A.S. se compromete a seguir políticas ambientales nacionales para preservar la calidad del entorno en las áreas donde opera. Implementamos el Plan para la Gestión Integral de los Residuos Generados en la Atención en Salud (PGIRASA) para garantizar un manejo adecuado de los residuos. Además, fomentamos entre nuestros empleados cambios de actitud hacia la protección ambiental y la prevención de la contaminación, a través de programas de motivación, divulgación y capacitación ambiental básica. Nuestro objetivo es minimizar el impacto ambiental de nuestras actividades y desechos generados, contribuyendo así al saneamiento básico, la disposición adecuada de residuos hospitalarios y la conservación de los recursos naturales en la región en la que prestamos nuestros servicios.

Política de Humanización

GRUPO HEALTH promueve una cultura de humanización en la atención, brindando calidez, respeto y atención integral a través de sensibilización, capacitación y prácticas participativas. Priorizamos la confianza, la inclusión y la privacidad, respondiendo a las necesidades de comunicación y promoviendo el bienestar tanto físico como mental de los pacientes y sus familias.

Política de Participación Social

En GRUPO HEALTH S.A.S estamos comprometidos en ejecutar las estrategias de gestión, comunicación y educación para el cumplimiento del marco estratégico anual y las líneas de acción de acuerdo a nuestra competencia.